miércoles, 20 de mayo de 2015

Leyendo #9: El abrazo de las tinieblas, de Morgan Rhodes:

¡Hola a tod@s! Como podéis ver os traigo una entrada en la que os voy a decir cuál es mi actual lectura. Lamento que sea una entrada tan pobre comparada con el resto que estoy publicando actualmente, pero los exámenes pueden conmigo y ahora mismo voy un poco agobiada. Así que como no me puedo entretener más, aquí os dejo mi actual lectura.

Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar.
Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan.

Y lo harán cueste lo que cueste. 
CLEO
Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo.

Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.
 MAGNUS
Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos.
Sobre todo, sus buenos impulsos.
 JONAS
El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido.
Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales...
 La guerra por los vástagos se recrudece.
Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.


Y vosotros... ¿habéis leído esta tercera parte o tenéis intención de hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!