martes, 13 de enero de 2015

¡Dos años juntos!

¡Hola a tod@s! Hoy no os traigo ni una reseña, ni un leyendo, ni nada  así. Lo que hoy ocurre es que este pequeño rinconcito cumple dos añitos desde el primer día que estuvo a aquí dando la lata.

Sinceramente no quiero ser pesada ni nada por el estilo, pero me gustaría agradeceros a todos los que habéis estado ahí desde el principio, a los que os habéis unido y a los que, espero, que os unáis.
Me gustaría daros las gracias por cada comentario, cada mensaje de apoyo y cada sonrisa que desde el otro lado de la pantalla me sacáis. No prometo nada, pero espero que pueda traer sorpresas para celebrar el aniversario del blog, así que estad atentos. Además y solo tal vez, haya un cambio de diseño así que... ¡genial!




Y este es el recuento de estos dos años...
135 seguidores.
995 comentarios.
364 entradas, de las cuales 175 son reseñas.


No sé que más decir. Ya sabéis que este lugar es muy importante para mí, que sin él no habría conocido al mundo blogger. Y si no lo hubiese hecho no habría conocido a mi club de lectura, que cada día me enamoran más. Tampoco habría tenido las oportunidades de conocer a grandes escritores y a grandes personas que hoy en día forman parte de mis amistades más cercanas. Sin este lugar no me habría permitido ser quién soy sin reservas... así muchas gracias a todos los que habéis estado ahí para leer y reír y llorar junto a mí. Y sobre todo... por muchas más historias, risas, libros, llantos y alegrías.

¡Gracias a todos!

11 comentarios:

  1. ¡Vaya! Dos años ya! Yo los cumplo dentro de poquito ❤
    ¡¡MUCHICHÍSIMAS FELICIDADES!!
    A por muchos más años, y seguro que este todo es más y mejor, ya verás.

    Un beso enormísimo, tengo ganas de verte ya! (Y de darte tu regalo de cumple, jum).

    See u later baby ❤

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos dos años!
    A seguir adelante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Muchas felicidades! Espero que el blog siga así, creciendo cada día más y que nos veamos otra vez cuando cumpla tres años. Creo que una de las cosas buenas que tienen los blogs literarios es que personas como yo, que no logramos mantener algo por mucho tiempo logremos mantenerlo en el tiempo y será un placer seguir en la blogosfera contigo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha encantado estar leyéndote estos dos años, espero que sean muchos más y que tu blog siga creciendo poco a poco, porque ya sabes que me encanta y que no me canso de leerte. ¡Enhorabuena!

    ¡Nos leemos!


    Jane.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Jane! ^^

    ¡Oh! :') ¡Dos añitos aquí! :') ¡Cuánto me alegro de que después de dos años sigas dedicándole tiempo al blog! ^.^
    Yo, por mi parte, espero seguir pasándome por aquí para hablar contigo sobre todo tipo de novelas y debatir qué nos parecen a cada una :D
    ¡Muchísimas felicidades por los dos añitos y que sean muchos muchos muchos más! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jane! ^^

      Me paso otra vez por aquí para decirte que te he nominado en esta entrada ^.^
      http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2015/01/quien-es-quien.html
      ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!! y aquí tienes un seguidor mas, nos quedamos por aquí y te invitamos a que te pases por nuestro blog.

    Un beso! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Soy tu nueva seguidora, espero que cumpla muchos años más tu maravilloso blog. Si quieres pasate por el mio: http://thingsofletters.blogspot.com.es Besos :)

    ResponderEliminar
  8. MIL FELICIDADES!!!
    Y a por muchos años más!!!
    La verdad es que tu blog me gusta bastante -aunque no me paso mucho por él, ni por ninguno, la verdad :(-
    Sigue así mucho tiempo!

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!!
    Espero que sigas adelante mucho más tiempo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!