miércoles, 23 de abril de 2014

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

¡Hola a tod@s!
Sé que hace tiempo que no publico muchas reseñas, ni muchas cosas, pero hoy por ser el día del libro os traigo unas cuantas recomendaciones, ¡espero que os gusten!


Cazadores de sombras; Los orígenes.
Si me leéis mucho, sabréis que Cassandra Clare es mi autora favorita. Y sin ella, y sin sus libros la lectura nunca me habría importando tanto. Podría recomendaros la otra saga, pero como en esta Cassandra Clare se superó os recomiendo esta saga. Sin duda alguna tenéis que leerla.


Mi otra recomendación, una sin fantasía, es The Duff. Hace poco Plataforma Neo publicó el libro y todo el mundo en la blogoesfera hablaba de él. A mi me encantó y si lo que buscas es una novela fresca y realista, ¿porqué no está?

Espero que estás recomendaciones os hayan gustado, espero que en los comentarios me digáis qué libros me recomendaríais
. ¡Espero vuestros comentarios ;)!
¡Nos leemos!
¡Feliz día del libro!

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Feliz día del libro a ti también <3
    LOS ORÍGENEEEEEEEES. Algún día. Algún día los sacare de mi estantería y los empezare a leer. I swear.
    The duff me encantó, ya tú sabes <3.


    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Justo ayer me llegó The Duff a casa. Tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustaria mucho leerme los origenes pero quiero acabarme antes cazadores de sombras en cuanto a The Duff no lo conocia pero parece molar. Por cierto tienes un premio en mi blog http://aleteaysumundo.blogspot.com.es/2014/04/premios-liebster-awards-ii.html

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!