lunes, 30 de septiembre de 2013

FRASE DE LA SEMANA #30:

¡Hola a tod@s! Seré breve, aquí os dejo la frase de esta semana.¡Espero que hayáis tenido un gran lunes!

"-Si eres lista, te implicas".

Espero vuestros comentarios ;).
  ¡Nos leemos!

domingo, 29 de septiembre de 2013

WRAP UP #4; SEPTIEMBRE 2013:

¡Hola a tod@s! Se acaba el mes, y por eso os traigo el recuento de mis lecturas. Debido al instituto y a algunas lecturas que en ocasiones se me han atragantado este mes solo he leído cinco libros *lloro*.
He aquí los cinco libros mencionados...



-Finale de Becca Fitzpatrick (5 / 5): Cuarta y última parte de la saga Hush, hush. Como final de saga me ha encantado, es una cuarta parte que ha seguido la línea de las otras y me ha parecido un gran final. Sin duda una saga que recomiendo y recordaré con cariño (sobre todo por el pateo que me dí buscando la segunda parte de esta saga *-*).

-Lilim 2.10.2003 de Belén Martínez Sánchez (3,5 / 5): Una novela que nos muestra una idea diferente de las típicas historias entre demonios y ángeles. Claro que me ha gustado. Pero por desgracia el que tenga tanta originalidad, pero que a la vez caiga en tantísimos tópicos no me ha gustado. Y la protagonista se lleva un premio a la más insoportable. No he podido por ella. Eso sí para ser la primera novela de la autora esta realmente bien. Espero poder leer otro libro para poder degustar su evolución como escritora.

-La quinta ola de Rick Yancey (4 / 5): Un libro que causó un gran alboroto entre los lectores. ¿Por qué? Pues porque no es la típica historia de alienígenas y no encontramos como único sentimiento el amor. Encontramos amistad, ansia de supervivencia y millones de sensaciones más. Tengo que reconocer que es una gran historia, pero en ciertos momentos me chirrió y por ello no le he dado la máxima puntuación. Pero os la recomiendo.

-Hermosas criaturas de Margaret Sthol & Kami García (2,5 / 5) [Reseña pendiente de publicar]: Este es un libro que empecé con unas expectativas bastante altas, pero me ha decepcionado enormemente. Me ha encantado la idea de los Casters y estoy deseosa de saber qué más habilidades pueden tener Pero todo atractivo que hubiese tenido para mí el libro se vio realmente fastidiado por unos personajes planos además de algo tontos. Con un ahora sí y un ahora no. Realmente me estoy planteando si seguir con la saga. No estoy dispuesta a pagar 18€ por libros que probablemente no me gusten.


-Y por eso rompimos escrito por Daniel Handler e ilustrado por Maira Kalman (4 / 5) [Reseña pendiente de publicar]: Esta probablemente y junto a Finale ha sido una de las mejores lecturas del mes. Me ha gustado que encontremos una historia que podría parecer típica pero que es totalmente atípica y eso se destaca por su final, entre otras cosas. Una historia llena de realismo con una pluma sencilla a más no poder, pero que sin duda alguna te atrapará. ¿Estas dispuest@ a averiguar que le cuenta Min a Ed en esta carta tan larga?

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Pensáis hacerlo? ¿Sentís un odio asesino hacia alguno de estos libros? Espero vuestros comentarios ;).

¡Nos leemos!

sábado, 28 de septiembre de 2013

RESEÑA DE LA QUINTA OLA; (LA QUINTA OLA):




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: La quinta ola.
AUTOR: Rick Yancey.
TRILOGÍA: La quinta ola.
PÁGINAS: 480.
EDITORIAL: Molino.
PRECIO: 18,00€.

I.S.B.N: 978-84-272-0422-5.






SINOPSIS:
DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA...
LA TIERRA QUEDA A OSCURAS.
DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA...
SOLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA TERCERA OLA...
SOLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS.
DESPUÉS DE LA CUARTA OLA...
YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.


En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de ellos. De esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo eliminando a cualquiera, dispersando y aislando a los escasos supervivientes. 
Cassie sabe que la única opción para seguir con vida es seguir sola. Hasta que se encuentra con Evan Walker, un enigmático joven que parece capaz de ayudarla a encontrar a su hermano. Ha llegado el momento de tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse... abandonar o luchar.

HAN TOMADO TODO POR LO QUE 
MERECE LA PENA VIVIR
Y AHORA TIENE TODO POR LO QUE
MERECE LA PENA MORIR.

TRILOGÍA LA QUINTA OLA:


I. La quinta ola.
II. ¿¿?? [2014].
III.¿¿?? [2015].

OPINIÓN PERSONAL:

Este es un libro que esta cosechando muy, pero que muy buenas críticas. Por ello lo normal es que mis expectativas fueran altas, ¿no? Resulta que leí la reseña de Elser, y me desinflé por completo.  Aún así le dí la oportunidad al libro. Y no me defraudó. Si bien es cierto que no le voy a dar la máxima puntuación porque hubo un  momento en el que no me enganchaba tanto, el libro en sí me ha gustado. 

Cassie es una protagonista que me ha gustado mucho si quitamos la parte del romance. Es una protagonista que usa sus emociones contra el enemigo. Obviamente tiene sus momentos de flaqueza, como todo el mundo. Y me ha gustado porque es un personaje realista, tiene sentimientos y sus momentos malos, pero siempre utiliza alguna de estas cosas a su favor. 


"¡Venga, Cassie! ¿De siete mil millones de personas a una sola en cinco meses? No eres la última y, aunque fueras el último ser humano de la Tierra (sobre todo si lo fueras), no puedes dejar que acabe así. Atrapada bajo un maldito Buick, desangrándote hasta que no quede nada... ¿Así es como se despide la humanidad?
Claro que no, joder".

Ben Parish es otro protagonista con un par y que cada cosa que hace esta guiada por sus sentimientos, ya sea por su pasado, por su presente o por lo que espera del futuro.  


"¿Cuánto tiempo llevo huyendo? Huyendo, huyendo, huyendo. Dios, estoy harto de huir: debería haberme quedado,debería haber plantado cara. Si me hubiera enfrentado a ello entonces, no tendía que enfrentarme ahora; pero, tarde o temprano, hay que elegir entre huir y hacer frente a lo imposible.
Pulso el botón con todas mis fuerzas".

Evan Walker es ,probablemente, el personaje que más me ha gustado. No sé si es por su situación, pero he podido verle a través de los ojos de Cassie y todo lo que dice... y lo hace. Comete sus errores, pero los arregla. Y creerme cuándo os digo que también tiene su lado fuerte.


"Tengo estómago para hacer lo que haga falta".

Y por último tenemos a Sammy, que nos muestra el lado inocente de la historia, y sinceramente este es otro personaje que me ha gustado mucho.


En conclusión: Esta es una historia muy especial. Creo que decir que no solo pertenece a un solo género y a una sola edad. Cualquier persona de cualquier edad -sin incluir a los peques, que no queremos que se traumen - con una mente abierta puede leer el libro. Es un libro que tiene de todo. Tiene aliens, amor, amistad, inocencia y muchos, pero que muchos sentimientos -con esto no me refiero solamente al amor -, además de que se piensa mucho y se llegan a unas conclusiones muy profundas. A pesar de todo esto he de decir que el libro en ciertos momentos me ha resultado previsible, y que, en ciertos momentos me he atascado en su lectura. Es por ello por lo que no tiene la máxima puntuación.


4/5
"-Es la quinta ola, Ben".

Aquí tenéis el book trailer:


video

viernes, 27 de septiembre de 2013

NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:

¡Hola a tod@s! Como cada fin de semana os traigo las NTL de la semana. ¡Empecemos!

En primer lugar os dejo el fondo de lo que será la portada de City of Havenly Fire, la sexta y última parte de Cazadores de Sombras. 


También os dejo aquí el enlace a unas preguntas que se le hicieron a Cassandra Clare sobre el final de la saga.
Lo más importante y lo que peor me sentó fue esto:

¿Habrá más de una muerte de personajes en Ciudad del Fuego Celestial. Me refiero a chicos buenos.

Cassie: Seis personajes que conocemos por nombre morirán en Ciudad del Fuego Celestial. Es todo lo que puedo decir.

¡Siento que muero! O.o *-*

Sigo con la portada de The One de Kiera Cass. En concreto la portada corresponde a la tercera parte de la trilogía que empezó con La Selección [Reseña].
¿Qué os parece?



Sigo con los pósters de Divergente.


¿Opiniones?

Y para terminar traigo nuevos stills de VA.



Esto ha sido todo por esta semana, espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios ;).
¡Nos leemos!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

CIUDAD DE HUESO; LA PELÍCULA:

El pasado 4 de septiembre La madriguera literaria organizó una quedada para ir a ver la película de Cazadores de Sombras; Ciudad de Hueso. Quedamos a las cinco y y fuimos a la sesión de las seis. Mis expectativas sobre la película eran altas.
Y menudo chasco me llevé.

Los primeros treinta minutos fuero más o menos fieles, sin contar el que Clary se volvía totalmente paranoica. Pero habían escenas sacadas del libro. Desorfenadas, pero ahí estaban.
Una vez pasada la media hora, yo que estaba al lado de Mari Carmen , empecé a tomarmelo a cachodeo junto a los demás. Eso, repito, ESO, NO ES UNA ADAPTACIÓN.
LLegó un punto en el que ya no sabía si realmente estaba viendo Ciudad de Hueso.
Y luego te dicen "el gran final".
Solo para empezar el final es lo más cambiado-inventado. El portal no está en el Instituto. Y además el Instituto es lugar sagrado NO PUEDEN ENTRAR DEMONIOS.


Sobre los personajes, he de decir que la interpretación de Lily Collins me convenció bastante y en ocasiones pude ver a la verdadera Clary. Pero sin duda alguna el mejor Simon. Realmente pude ver a ese personaje, y es que Robert lo ha clavado. Jace... NO mi Jace. Yo no he visto a mi Jace en ningún momento y no me acabó de convencer. Lo siento, pero así es. Y Valentine. Lo siento, pero yo no vi al hombre frío y calculador, vi a un loco. Y Valentine no es así ni por asomo, es perverso, sí, pero frío, calculador y rubio. Y no he visto ninguna de esas tres cosas. Y luego esta Alec, Isabelle y Magnus, que son tres personajes que me hubiera gustado ver más. Sobre todo a Magnus.
¡Y faltaba Iglesia!

Muchos son los cambios que han hecho y pocas las cosas que son fieles al libro. Y recalcar que lo único fiel al libro han sido algunos diálogos que han servido para darle más vida a una película que no es nada fiel.
Yo no he visto ahí la trama, y lo poco que hay son spoilers de las tres primeras partes.
¿Lo mejor de la peli? Simon y los decorados.
Para mí esto no ha sido una buena adaptación.

¿Pensaís lo mismo que yo? ¿Creéis que ha sido una buena adaptación? Espero vuestros comentarios;).
¡Nos leemos!

lunes, 23 de septiembre de 2013

FRASE DE LA SEMANA #29

¡Hola a tod@s! Empezamos la semana, y es que es lunes. Sí, ese día que todos aborrecemos. Perooo...¡esperemos que sea un buen día! Aquí os traigo la frase de esta semana, que es, ni más ni menos que de el libro de Hermosas criaturas. Espero que la disfrutéis (aunque sea un poco sádica). ;). ¡Espero vuestros comentarios!

"<< Tres pueden mantener un secreto siempre que dos estén muertos>>".


¡Nos leemos!

viernes, 20 de septiembre de 2013

NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:

¡Hola a tod@s! Como cada semana os traigo las NTL, así que empecemos...

La editorial Maeva nos anunció hace poco que se publicaría la novela de Lo que queda de mí de Kat Zhang.


Antes de que se publique han colgado los primeros capítulos de la novela.
¿Te interesan?
Pues darle aquí.
 También sabéis que en la página web de la editorial podéis encontrar la ficha técnica.

Para los fans de VA, os traigo dos nuevos stills en los que sale Rose.



La única cosa es que en el segundo still Rose lleva una estaca de plata y en los libros no la lleva hasta el segundo. ¿Cuántos cambios más harán? ¿Será una buena adaptación?
Todo parece decir que sí lo será, esperemos que lo de la estaca sea el único cambio.


La información ha sido sacada de Vampire Academy Spain.


Sigo con la fecha de publicación de una novela que muchos esperáis. Se trata de Oblivion #3: La vida secreta de la luna de Francesc Miralles. La tercera parte de este trilogía estará a la venta el 19 de noviembre de 2013. ¿Ansiosos?

Y para acabar las NTL de esta semana os traigo el notición de la semana.


Parece ser que nuestra amada Jennifer L. Armentrout está en la cima de la pirámide. Recientemente ha publicado muchos libros.
Y hace poco se anunció que la saga Lux pasaría a la gran pantalla. Pues ahora la saga Covenant pasará a ser una serie de televisión. ¿Qué opináis mis amigos literarios? ¿Harán bien ambas adaptaciones?
Tengamos fe en ello. 

Hasta la próxima. Espero vuestros comentarios ;).
¡Nos leemos!

martes, 17 de septiembre de 2013

RESEÑA DE LILIM 2.10.2003:



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Lilim 2.10.2003.
AUTORA: Belén Martínez Sánchez.
PÁGINAS: 552.
CAPÍTULOS: 25 +epílogo.
EDITORIAL: Darkiss.
PRECIO: 15,90€.
I.S.B.N: 978-84-687-0560-6.
PREMIO: Novela Juvenil Darkiss 2012.




SINOPSIS:
Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es permanecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es olvido.
Yo soy la prueba de ello.


2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair. El día en el que se dio cuenta de que había algo más, de que lo ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de quien condenó la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía. El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.

OPINIÓN PERSONAL:

Este es un libro en el cual no tenía expectativa alguna. Había leído la sinopsis, me había gustado y me había hecho con él. Y ahora, lo he leído. Os he de decir que me ha sorprendido tanto como para bien como para mal.

Desde luego no puedo negar la cantidad de imaginación que hay en el libro. Empezando por lo del tatuaje que aparece en tu cuerpo que indica el día de tu muerte, hasta la idea de la forma de llevar las armas y que estas también sirvan para que los mundanos te puedan ver o no. Desde luego todo eso son aspecto realmente positivos para el libro. Una de las cosas, que a pesar de que sea una tontería es que me ha encantado que el libro fuera de ángeles y demonios, pero que por una vez NO fueran ángeles caídos. Los protagonistas de este libro son hijos de Lilith, demonios, o como se les nombra en el libro: Lilim. Este es otro cambio que se agradece mucho y que sin duda alguna he tenido en cuenta a lo hora de puntuar.


Pero al igual que no os puedo negar que hay partes realmente originales, tampoco os puedo negar que en ciertos momentos de la lectura me he quedado atascada. Y es que la novela no lleva el ritmo que me gustaría. Al principio bien, un ritmo que no es ni de infarto por lo rápido que podría haber ido o por lo lento que podría haber ido. Está bien. Pero conforme iba leyendo se me iba haciendo un poco pesado. Hasta las últimas 150 páginas, en las que de nuevo se acelera el ritmo y vuelves a recobrar el interés y a engancharte. Así que en conclusión sobre el ritmo: en mi opinión han habido momentos en los que el libro se ha vuelto muy pesado y denso y me hubiera gustado de algunas de las 552 páginas que componen el libro hubieran sido un tanto más animadas. A pesar de ello también encontramos una páginas que hacen que no quieras soltar el libro. Sin duda alguna no voy a discutir que es un buen libro con una historia que se nota que está currada. Porque se nota que la autora a trabajado y dedicado muchas horas y mucho esfuerzo para crear este mundo.


Ahora bien, ahí viene mi nuevo inconveniente: la protagonista. Diletta Mair no me ha gustado nada, pero nada, nada, nada, como protagonista. Me parecía que toda la historia se le quedaba grande. A cada página que iba leyendo me encontraba con la misma protagonista que apenas evolucionaba y estaba llorando, moqueando y temblando todo el tiempo. Muy pocas han sido las veces en las que he visto una Diletta realmente segura de sí misma. Y en la meyoría de ellas era cuando solo utilizaba palabras y no habían armas, si no personas que conocía y con las que no tenía problemas por su tímidez o miedo a tod@s. Y hay un momento en el que la misma protagonista admite ser insufrible, así que os lo dejo aquí plasmado.


"Me mordí la lengua. Por Dios, qué insufriblemente idiota era a veces".

Eso sí una de las cosas que me ha encantado de la protagonista son sus ojos. Uno de color azul y el otro castaño. ¡Me encantó!
Sigo con el protagonista: Alois Petersen. Típico chico guapo rubio con los ojos de color verde, un cuerpo que te emboba y una inteligencia superior a la de los demás. Además de engreído, arrogante y con un ego más grande que yo que sé qué. El típico chico que se ama a sí mismo y que saca de las casillas a la protagonista, y en este caso, también, a mí. Y con ello que no se nos olvide mencionar que también tiene su lado tierno que enamora a la protagonista, y de nuevo a mí también. Sin duda alguna de todos los personajes este es el mejor. No si al final me habré encariñado con su mala leche y todo...


"-Es fácil de entender, ¿no? -dijo Alois, sonriéndome con aquella expresión de autosuficiencia que lo catapultaba de inmediato a la arrogancia más absoluta".

Pero sin duda alguna lo que más me ha gustado, dejando a un lado a Alois, es la historia en sí. Esta bien hilada, y como he dicho antes se nota mucho que se la han currado. Así que mi nota es normalita por los fallos mencionados, pero aún así es un libro que os animo a leer.


"Aquí no se trata de buenos y malos. Depende del bando en el que escojas estar".




Resumiendo, Lilim 2.10.2003 es una lectura que aunque en ciertos momentos pueda resultar demasiado densa o pesada, es recomendable. En sus 552 páginas encontraras tramas y subtramas que, aunque algunas sean previsibles, otras no lo son. Sin duda alguna es una lectura recomendable.








3,5/5

Aquí tenéis el book tráiler:

video

lunes, 16 de septiembre de 2013

FRASE DE LA SEMANA #28:

¡Hola a tod@s! Hoy lunes, tras haber perdido mi libertad me dispongo a colgar la frase de esta semana. De nuevo, la frase es de La quinta ola, libro del cual no tardará mucho en subiros la reseña (o al menos eso espero).

Soy el sol convertido en supernova. 

Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios ;).
¡Nos leemos!

sábado, 14 de septiembre de 2013

NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:

¡Hola a tod@s! Llegó el fin de semana y con él las noticias que se han ido anunciando durante la semana, así que... ¡empecemos!

Hace un par de días Maeva Young publicó los primeros capítulos de Fuego, la segunda parte de El Círculo.
                     
  ¿Os gustó El Círculo? Pues corred a leer los capítulos de Fuego aquí.

Sigo con una portada que por cierto es preciosa. Se trata de la portada del libro de Laini Taylor que dará por finalizada la trilogía que empezó con Hija de humo y hueso.

Dreams of Gods & Monsters


¿Habéis visto ya la portada de lo nuevo de Jennifer L. Armentrout?
Pues aquí la tenéis.


Y acabo con el notición del que muchos ya os habréis enterado. Spirit Bound, la quinta y penúltima entrega de la saga Vampire Academy verá la luz en España durante el 2014. ¿Por qué?
Pues porque se estuvieron recopilando firmas para que se demostraran las ganas de leer este libro. ¿El otro motivo? La película.


Y con esto terminan las NTL de esta semana. Espero vuestros comentarios ;).
¡Nos leemos!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

ÚLTIMAS NOTICIAS:

Como todos bien sabéis ya estamos en septiembre.Esta fecha es diferente según la persona, para algunas significa universidad, para los que han trabajado durante todo el verano significa vacaciones. Para otras, como yo, significa instituto. Ya veis, esta servidora pasa a tercero de la ESO. Bueno, pues me temo que eso va afectar al blog.
A partir hoy el ritmo del blog seguramente disminuya. A partir de ahora no voy a poder colgar una entrada por día y tampoco podré colgar tantas reseñas como en verano. Para algunos el verano es el tiempo de relax del blog, bueno, pues para mí es ahora.
El blog NO se cierra ni para siempre ni indeterminadamente. Simplemente está en tiempo relax. Ahora mismo estoy preparando reseñas entradas y nuevas cosas para poder tener algo que publicar durante los siguientes meses.
El blog sigue siendo el blog y una parte muy importante de mi vida, es por ello por lo que lo único que pasará es que se disminuirá el número de entradas a la semana. Eso sí os garantizo, que al menos, tendréis una entrada a la semana.
Por último dar las gracias a los nuevos seguidores del blog, que ya somos 23. También agradecer a todos aquellos que comentáis, siempre leo vuestros comentarios, así que muchas gracias, ya que recientemente hemos alcanzado 102 comentarios y 229 entradas (contando esta).
¡Un beso a todos, y gracias por todo!
¡Nos leemos!

martes, 10 de septiembre de 2013

IMM #6:

¡Hola a tod@s! Como de nuevo no me he podido resistir ante la tentación, he conseguido muchos más libros de los que tenía pensado. Y sí, con conseguido me refiero a comprado. En este tiempo he comprado libros como una loca, y en el IMM hay muchas compras, aunque también hay algún que otro regalito *-*.


Empezamos con un par de libros de Sarah Deseen. Después de leer Just Listen, ¿quién se iba a resistir?
Así que aquí los tenemos: Una canción para ti, que no creo que tarde mucho en leerlo.
Y luego por otro lado tenemos Atrapa la luna, que no sé cuando lo leeré, porque tengo montañas y montañas por leer.


Sigo con Eve de Anna Carey, un libro que promete, y que como veis tiene a su marcapáginas a conjunto. La verdad es que no sabía que tenía el marcapáginas, lo encontré por casa y nada, happy milk *-*. Aquí está en la foto luciéndose. El otro libro que podéis ver es Cosas de brujas de Brittany Geragotelis.Un libro que me llamó por su sinopsis, pero no creo que caiga pronto, ya que tengo otras prioridades.

Sigo con La corte de los espejos de Concepción Perea, un libro que me llama mucho, y ya que va a venir a Valencia el día 28 de septiembre, pues a lo mejor lo leo y me acerco al lugar. 

El libro que le hace compañía es El origen de Andrew Fukuda. Por lo visto es la segunda parte de La caza, un libro que disfruté bastante, y que os recomiendo. Ahora, tengo que explicar algo a cerca del libro. En inglés el título del libro era "The prey", que si se traduce al español el La presa, bien, ¿pues por qué le han cambiado el nombre a El origen? Misterios de la vida. Supongo *me encojo de hombros*.




Sigo con Las hijas de Tara de Laura Gallego. Este libro solo lo compré porque, para empezar, estaba a menos de diez euros. Si eso  no es suficiente razón para ti, ahí va la siguiente: está basado en el personaje de Memorias de Idhún. ¡Está basado en Crhistian! Yo creo que ya he dado bastantes razones, ¿no creéis? El siguiente libro es Lilim 2.10.2003, un libro ganador de un premio y una lectura entretenía. Ya está leído y pronto subiré la reseña.
Los siguientes son La quinta ola de Rick Yancey. Este es un libro que esta cosechando muy, pero que muy buenas críticas. Es mi actual lectura y de momento se está ganando las notas que le han puesto ;).
El otro  libro es Hollow Pike de James Dawson. Este libro me lo compré en la Pirámide cuando quedé con mi maravillosa Laura Soñadora, la administradora de Volando entre páginas.


Y hablando de Laura, os enseño los dos libros que me regaló. Uno de ellos es Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl. Este es un libro que quiero leer desde hace tiempo, y nada, que pronto me pondré con él. El otro libro es Forgotten de Cat Patrick. Un libro que me llamaba bastante y que espero leer pronto. Además me trajo una cantidad de marcapáginas... con un póster de Cazadores de Sombras. ¡Un póster de Cazadores de Sombras para una loca por Cazadores de sombras! ¿Cómo lo veis? Yo enloquecidamente genial. Así que Laura, desde aquí, mi humilde morada, te doy la gracias más sinceras que he dado en mi vida. ¡Gracias, guapa!



Y por último, conseguí la guía de El mundo de Cazadores de Sombras. ¡Con dos relatos inéditos de Cassandra Clare! Uno de ellos es La promesa de Magnus. Y el otro Una siniestra transformación. Junto a ella podéis ver la pluma más preciosísima del mundo que me regaló mi hermano después de volver de Londres. ¡Tengo una pluma de Londres! También os dejo la imagen de la camiseta con la que asistí junto a La madriguera literaria a ver la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Pronto os traeré una crítica (muy crítica) de lo que me pareció la película.




Y este ha sido el IMM, espero vuestros comentarios.
¡Nos leemos!

lunes, 9 de septiembre de 2013

FRASE DE LA SEMANA #27:

¡Hola a tod@s! ¿Listos para la nueva semana? En concreto mi última semana de libertad, pero bueno... Os traigo la frase de la semana.... que es del libro La quinta ola de Rick Yancey, en concreto este libro es ahora mi actual lectura.

Si me hubiera enfrentado a ello entonces, no tendría que enfrentarme ahora; pero, tarde o temprano, hay que elegir entre huir y hacer frente a lo imposible.



¡Nos leemos!
[¡Espero vuestros comentarios!]

sábado, 7 de septiembre de 2013

NOTICIAS LITERARIAS EXPRES:

¡Hola a tod@s! Aquí tenéis las noticias de la semana....

Abrimos la entrada con una maravillosa noticia sobre la película de Oscuros de Lauren Kate. Y es que... ¡ya tenemos a los dos actores principales!
 Addison Timlin será la encargada de reencarnar a Luce. Y por otro lado tenemos a Jeremy Irvine para protagonizar a Daniel ¿Qué opináis? ¿Son los adecuados? ¿Lo harán bien? ¡Ayayay, ya tengo ganas de ver la película!




Sigamos... pero esta vez con una noticia que puede que no agrade a muchos. Y es que la serie Delirium se ha cancelado. Se filmó un capítulo piloto que no consiguió convencer, y por tanto la trilogía de Lauren Oliver no será una serie. Es una lástima, yo quería ver a Álex en la gran pantalla ;).

Hace poco descubrí un libro llamado Lilim 2.10.2003 escrito por Belén Martínez Sánchez. Y buscando información encontré una entrevista que se le hizo. ¿Te pica la curiosidad? Pues dale al play.







video


Sigo con una noticia que sé que muchos de vosotros estáis deseando saber. Se trata de la segunda parte de Mystic City, que como ya sabemos se llamará Toxic Heart ("Corazón tóxico"). Pues... ¡tenemos portada y fecha! Saldrá a la venta el 8 de abril de 2014 en USA. ¿Qué os parece? 


Continúo con otra imagen que dará por finalizada la entrada de NLT de esta semana. Se trata de un fragmento de la imagen del sexto y último libro que finalizará la saga de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments). ¡Mirarla! ¿No es preciosa?



Bueno, después de mi ataque por una imagen en la que solo pone "libro seis" añado que veremos la portada entera en invierno de 2014. ¿Ansiosos? Yo sí, pero por leerlo.


Espero que hayáis encontrado algo interesante, y nada, hasta la próxima. Espero vuestros comentarios.
¡Nos leemos!