domingo, 30 de junio de 2013

RECOMENDACIÓN MENSUAL #2:

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la recomendación de este mes. Como este mes ha resultado ser un mes lleno de mucha lecturas me gustaría recomendar más de un libro, así que empiezo.

En primer lugar os recomiendo: Princesa mecánica, tercera y última parte de la trilogía Cazadores de sombras; los orígenes de Cassandra Clare.  (RESEÑA)
Es un libro absolutamente genial, y como es la tercera parte os recomiendo también que leáis la primea y la segunda -obviamente-. 
Os gustará porque es una historia original, llena de magia, misterio, acción, amor... y de todo lo que se os ocurra.






En segundo lugar os recomiendo Como desees de Anabel Botella. Es una historia llena de misterio y amor, además de ser la ganadora de Juvenil Romántica Ellas 2013 (Montena). (RESEÑA). También os la recomiendo porque engancha y es una buena lectura para el verano teniendo en cuenta la pluma fresca y juvenil de Anabel Botella.


Y en tercer lugar os recomiendo Marca de nacimiento de Caragh M. O´brien. (RESEÑA) Es un libro absolutamente genial que te deja con ganas de más. Además de que encontramos a una protagonista única y realmente genial. El libro continúa en Preciada (RESEÑA), libro que también esta genial a pesar de que el escenario es totalmente diferente.





Espero que os haya gustado está recomendación. Y si queréis podéis decirme que os han parecido estos libros. Un besazo a todos :).

RESEÑA DE SUEÑA; (LA CAZADORA DE SUEÑOS #1):

DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Sueña.
AUTORA: Lisa MacMann.
TRILOGÍA: La cazadora de sueños.
PÁGINAS: 224.
CAPÍTULOS: 9.
EDITORIAL: Everest.
PRECIO:14,96.
I.S.B.N: 978-84-441-4625-6.







SINOPSIS:

Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo.
No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, peor aún, la considerarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha perdido y que no puede controlar.
Se precipita entonces en una espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: ahora toma parte...


TRILOGÍA LA CAZADORA DE SUEÑOS:
I. Sueña.
II. Teme.
III. Huye.





OPINIÓN PERSONAL:

Bueno creo que lo primero que he de comentar es que ha sido un libro al que me ha costado engancharme. Al tener frases y escenas cortas te tienes que adaptar al ritmo de la escritora, pero cuando ya te has adaptado el libro engancha bastante. Tanto que ya estoy deseosa de saber que pasa en la segunda parte (Teme).
Otra cosa a la que me ha costado un poco adaptarme es que para cada escena pone la fecha y hora, y al principio -no preguntéis por qué-, pero me ha resultado confuso, pero al igual que a lo de antes cuando te acostumbras a eso el libro te engancha.

Otra de las cosas que creo que he de comentar es la independencia de la protagonista. Vive en una casa con su madre alcoholica. Su madre no se preocupa por ella, y bueno... del padre no sabemos nada, cosa que me gustaría entender más adelante en las siguientes partes. Aquí tenéis una frase en la que se demuestra que su madre no se preocupa de nada: "A su madre le trae sin cuidado cualquier cosa que tenga que ver con su hija. Jamás le ha importado. Y eso es jodidamente triste, piensa Janie. Aunque a veces pueda resultar muy práctico".


Y también he de hablar del efecto que tienen los sueños en la protagonista, pues hay momentos en los que lo pasa realmente mal y la situación cuando sale del sueño tampoco es que sea muy agradable. En una sola frase se puede resumir lo que siente, y esa frase la encontramos en el libro, y es: "Es su propia pesadilla física, mental y emocional de tres horas".


Ya solo me queda hablar de los personajes... Janie, es nuestra protagonista y me ha parecido una gran protagonista porque no es la típica chica fuerte, pero tampoco es la típica chica que no da ni un palo. Ha sido la protagonista perfecta y sus reacciones son la que hubiera tenido cualquier persona de su edad. Luego encontramos a Cabel, el chico que me ha encantado como personaje y prácticamente tengo la misma opinión de él que de Janie. Después tenemos a otros personajes que son secundarios, y sinceramente espero poder conocer mejor en las siguientes partes.





En conclusión que a pesar de que al principio no me ha enganchado, al final ha resultado ser una buena lectura, de la cual estoy deseando leer su segunda parte. Y, sinceramente la recomiendo, porque le da un nuevo sentido a lo que son los sueños.

4 estrellas.


viernes, 28 de junio de 2013

RESEÑA DE OJOS AZULES EN KABUL:

DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Ojos azules en Kabul.
AUTORA: Anabel Botella.
EDITORIAL: Plataforma Neo.
PÁGINAS: 364.
CAPÍTULOS: 12+epílogo.
PRECIO: 15,90€.
I.S.B.N: 978-84-15750-62-8.







SINOPSIS:
A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin -un hombre cruel y fiel a los talibanes- entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre.
Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?

OPINIÓN PERSONAL:

Para empezar con la reseña diré que ha sido un libro genial. Lo empecé con curiosidad, pues me llamó mucho la atención que Saira estuviera en Kabul. Conocer mejor este lugar y saber de sus costumbres ha resultado gratificante y ha hecho que el libro fuera mucho más realista.
Anabel nos ha sabido mostrar nuestro propio mundo con mucha intensidad, ya que juntaba la inocencia de una niña de ocho años - Saira- con la realidad que dejaba ver entre las líneas. Y no solo eso, también ha profundizado en temas importantes que ocurren constantemente, como el maltrato, las autolesiones, la muerte..., pero también nos ha dado esperanza, ya sea mediante una pequeña sonrisa, una caricia, o simplemente con la inocencia de Saira. Podemos encontrar una muestra de esa esperanza en la siguiente frase: "Sabía lo que el destino le deparaba... pero soñar era gratis".

Como en muchas otras reseñas he de marcar esa diferencia que hay más o menos a la mitad del libro. Y es que es como si estuviera dividido en dos partes, el momento en el que vive en Kabul, y luego, la vida que lleva a sus 16 años en Valencia. Lo único que creo que falta es ver cómo Saira va perdiendo la inocencia y se transforma en esa adolescente que es consciente de lo que sucede a su alrededor. 

Sobre los personajes... encontramos a Saira, la protagonista, es un niña que comienza teniendo 8 años y sinceramente, se ha ganado un puesto en mi corazoncito. Al igual que a otras muchas personas me ha parecido que su inocencia era sobrecogedora y transmitía ternura hacia el lector. Luego encontramos a Laura, que es un ejemplo perfecto de que por personas como ella vale la pena vivir. También encontramos a Pablo, que me ha parecido un personaje enternecedor, además de que es uno de esos personajes que tampoco es fácil de olvidar.



En resumen Ojos azules en Kabul es una lectura magnífica que sin duda te enganchará como ninguna otra y difiere de cualquier otro libro, pues no es la típica historia de amor, es más; el amor aparece más al final de libro, si no contamos el amor de Saira hacia su familia.
Así que lo único que me queda por decir es: ¿a qué esperas para empezar con esta joya de libro?
4, 75 estrellas.



NUEVO TRÁILER DE CAZADORES DE SOMBRAS EN ALEMÁN:


 ¡Hola bloggers!
Supongo que cuando habéis visto que era en alemán os habéis echado hacia atrás, pero aunque el tráiler esté en alemán y no entendáis nada (como yo) podéis ver nuevas escenas de la película. En serio vale la pena ver el tráiler aunque sea en alemán, ¡así que dadle al play!

video

miércoles, 26 de junio de 2013

IMM #3:




¡Hola bloguers! Aquí os traigo un nuevo IMM, espero que os gusten mis nuevas adquisiciones.








Empezaré por un libro que un préstamo de Laura (Volando entre páginas), y además me regaló un marca páginas de su blog. (¡Muchas gracias, Laura!)
El libro es Ojos azules en Kabul de Anabel Botella, y es mi actual lectura.






El siguiente libro, es uno al llevo tiempo buscando y lo encontré en la pirámide, y es... (redoble de tambores)... Pandemonium, la segunda parte de Delirium (RESEÑA) de Lauren Oliver. 






El siguiente es otro libro al que también le tango bastantes ganas, y es Un beso en París de Stephanie Perkins. Como veis me dieron el marcapáginas del libro.








El siguiente es una adquisición de hoy, y es la tercera y última parte de "Las Crónicas del Mundo Emergido" de Licia Troisi. El título es "El talismán del poder". Y si queréis podéis encontrar la reseña del primer libro en el blog (RESEÑA).






Y el último es "Sueña" de Lisa McMann, y es la primera parte de la trilogía "La cazadora de los sueños". Así que ya os contaré qué tal está.






Y esto es todo, espero que os haya gustado. ;)

RESEÑA DE NIHAL DE LA TIERRA DEL VIENTO; (CRÓNICAS DEL MUNDO EMERGIDO I.):

DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Nihal de la Tierra del Viento.
AUTORA: Licia Troisi.
TRILOGÍA: Crónicas del Mundo Emergido.
EDITORIAL: Kailas.
PÁGINAS: 349.
CAPÍTULOS: 22.
PRECIO: 21,95€.
I.S.B.N: 978-84-89624-01-6







SINOPSIS:

Nihal vive en Salazar, una de las tantas ciudades-torre de la Tierra del Viento. Su sueño es convertirse en un guerrero de los pueblos libres; entretanto, juega con sus amigos a la guerra. Es feliz allí, donde nadie presta demasiada atención a su aspecto: ojos enormes y violetas, el pelo azul, las orejas en punta. Pero su vida cambia cuando las tropas del Tirano ocupan la Tierra del Viento: lo que antes era un juego de niños resulta su destino, y su físico una marca que la identifica y la lleva a descubrir un secreto y una herencia terribles.
Junto a su amigo Sennar, un mago, Nihal emprende una vida nueva. El camino que recorre para convertirse en un Caballero de Dragón está lleno de obstáculos. Los más fáciles de vencer son los que encuentra en la guerra: combatir contra los fammin, adaptarse a la disciplina de un ejército, aprender a cabalgar un dragón.  Los más difíciles de superar son los que están en su interior. Nihal tendrá que descubrirse a sí misma al tiempo que descubre la amistad y el amor.



Crónicas del Mundo Emergido:
I. Nihal de la Tierra del Viento.
II. La misión de Sennar.
III. El talismán del poder.



OPINIÓN PERSONAL:

Este es un libro que tengo desde hace tiempo en mi estantería, y ha resultado ser una lectura trepidante y genial.
Es un libro que se centra mucho en crear un mundo de fantasía, que a decir verdad es fantástico. 

Una de las cosas ha destacar del libro es que encontramos mucha acción y bastantes escenas de guerra que hacen que el libro sea más interesante, y también consigue que te enganches aún más a la lectura, pues yo me he encontrado mordiéndome las uñas de los nervios por lo que pudiera suceder.

También he de decir que no solo ha sido una lectura en la que hemos encontrado guerra, pues también encontramos amor, magia, y muchas otras cosas más, entre ellas he encontrado un tema muy importante, y es el saber quién eres y cuál es tu misión en la vida -por así decirlo-. Este tema es el que le reconcome la cabeza a Nihal, que no sabe bien el por qué de sus acciones, y suele dejarse llevar por su instinto, pero sobre todo por la rabia, el odio y el dolor.

Sobre los personajes... bueno, a Nihal ya la he nombrado, es una protagonista que se ha colado muy al fondo de mi corazoncito, pues en "Las guerras del Mundo Emergido" siempre la han nombrado, y ahora leer sus hazañas ha sido como un privilegio para mí. Nihal ha resultado ser diferente a cualquier otra protagonista de cualquier otro libro, y esto se debe a sus rasgos, pero sobre todo a su forma de ser, pues expresa mucho con muy poco.

Después está Sennar, que es un personaje que me hubiera gustado conocer más a fondo, pues en el libro se ha hablado más sobre la vida de Nihal que de la de él. Por eso espero que en la segunda parte titulada: "La misión de Sennar", se hable más de él y pueda encariñarme más con él, y otros muchos personajes.

Otra de las cosas que me ha enganchado al libro ha sido la excelente pluma de Licia Troisi, la cual ha hecho una descripciones que no eran ni super largas, ni cortas, si no que eran lo justas para que te lo pudieras imaginar. 



En conclusión, el libro ha resultado ser una lectura gratificante, que me ha enganchado hasta el punto de dejarme despierta hasta las tantas de la madrugada con su lectura. Y el hecho de que los personajes fueran tan sencillamente geniales ha ayudado mucho a que me encantara aún más el libro. Ha eso hay que añadirle la forma tan genial de escribir que tiene Licia Troisi, además de que tratara de temas que dieran que pensar. Y que se encontrara de todo en la historia, pues encontrabas amor, guerra, fantasía, y de todo, ha hecho que sea más genial todavía.
5 estrellas.

lunes, 24 de junio de 2013

RESEÑA DE RETORNO A PARADISE; (PARADISE #2):

DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Retorno a Paradise.
AUTORA: Simone Elkeles.
SAGA: Paradise.
PÁGINAS: 265.
CAPÍTULOS: 38.
EDITORIAL: Versatil (ediciones).
PRECIO: 15,90€.
I.S.B.N: 978-84-92929-85-6.







SINOPSIS:

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie.
Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un "campamento de verano" aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.
Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone entre ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro... para siempre.





SAGA PARADISE:
I. Paradise.
II. Retorno a Paradise.



OPINIÓN PERSONAL:



La verdad es que me está resultando difícil realizar esta reseña, porque el libro me ha gustado, pero hay otras cosas que no.
Para empezar diré que Simone Elkeles se mantiene es su línea, pues el libro es prácticamente igual que el otro. Con esto me refiero a que en el libro encontramos la característica forma de escribir de Simone. El libro engancha, pues al tener capítulos cortos te animas a seguir leyendo. Pero (sí, hay un pero), el libro ha sido bastante flojo, y muy dramático. En parte ese drama hace que el libro sea más realista, porque los adolescentes somos un poco dramáticos, pero el ahora sí, ahora no, me ha vuelto loca y ha llegado a cansarme de verdad.

Eso sí, una de las cosas que he de reconocer del libro es su realismo -tal y como anteriormente he dicho- porque trata de temas de adolescentes que en parte nos pueden hacer recapacitar, y también porque las reacciones son como las que tendría un adolescente de la edad de Maggie o Caleb.

Hablando de los protagonistas, bueno, he de decir que Maggie ha madurado y en ocasiones se ha mostrado valiente. En cambio Caleb, en ocasiones ha demostrado ser un verdadero imbécil, ya que por una parte entiendes el por qué de lo que ha hecho, pero por otra ves que habían soluciones mucho mejores.
Tampoco se me puede olvidar decir que a parte de encontrar a los personajes de la primera parte, también encontramos a nuevos personajes que nos sacaran alguna que otra sonrisa, o mueca de asco - si lo leéis entenderéis por qué lo digo-.

Otra de las cosas que no se me puede olvidar comentar es el lenguaje de la historia, pues la autora no se corta a la hora de decir algunas cosas -que yo no nombraré-, y bueno eso ha hecho que en el libro no nos encontremos a los típico personajes santurrones e ingenuos.




En conclusión que la segunda parte de Paradise me ha parecido una lectura entretenida, pero creo que le ha faltado algo. De todas formas os animo a leer el libro para que vosotros también podáis tener vuestra opinión y vuestro punto de vista.
3 estrellas.



domingo, 23 de junio de 2013

FRASE DE LA SEMANA #16:

¡Hola bloguers! Como bien podéis ver sigo dando guerra hoy lunes a las 7:00h de la mañana, así que os dejo la frase de la semana antes de que me quede dormida delante del ordenador...

-Yo no quiero a nadie, prefiero mis libros.

¿Y qué os ha parecido? En esta ocasión la frase es de "Preciada" de Caragh M.  
O´brien.

RESEÑA DE PRECIADA; (MARCA DE NACIMIENTO #2):



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Preciada.
AUTORA: Caragh M. O´brien.
TRILOGÍA: Marca de nacimiento.
PÁGINAS: 494.
CAPÍTULOS: 27.
EDITORIAL: Everest.
PRECIO: 14,96€.
I.S.B.N: 978-84-441-4826-7.





SINOPSIS:

Gaia, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. 
Sin embargo, cuando se encuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio. 




TRILOGÍA MARCA DE NACIMIENTO:
I. Marca de nacimiento.
II. Preciada.
III. Prometidos.




OPINIÓN PERSONAL:

Para empezar diré que el primer libro me sorprendió gratamente, y con este me ha pasado lo mismo. Con el final del anterior libro se sabía que el lugar de los hechos cambiaría, pero no sabía que fuera a cambiar tanto. Y el cambio es impresionante, al igual que la sociedad creada, puesto que me esperaba cualquier tipo de lugar menos el que me he encontrado. Así que lo primero que debéis saber es que esta segunda parte hace justicia a la primera, es decir, que los dos libros son absolutamente geniales.

Una de las cosas que se ha destacado mucho ha sido ese cuadrado amoroso, ¿y por qué ha sido? Pues porque todos nos esperábamos algo más meloso, y en cambio la autora nos ha sorprendido con una parte de romance que no es pastosa ni melosa, es decir que el romance está en la trama, pero a su medida. Y luego por otra parte no me ha parecido que la protagonista utilizara a ninguno de los chicos.


Sobre los personajes... bueno, creo que solo voy a hablar de Gaia, que se mantiene en su línea, porque sigue siendo esa joven que lucha por lo que le parece justo y que en cada momento elige la decisión que cree que es mejor. Y la verdad es que se ha ganado un gran puesto en mi corazón, al igual que ese misterios personaje del pasado del que se habla en la sinopsis. (Supongo que los que habéis leído el primer libro sabréis de que personaje se trata, pero yo no digo nada para no spoilear).




En conclusión que Preciada, ha resultado ser una gran lectura que recomiendo. También he de decir que me ha encantado ese cambio de escenario tan bien hecho, y los personajes han sido lo mejor, porque me he descubierto sintiendo, pensando y deseando lo mismo que ellos.
Así que creo que se merece la mejor puntuación. 


5 estrellas.

viernes, 21 de junio de 2013

IMM #2:

¡Hola chic@s! Os traigo un nuevo IMM. Sé que hice uno hace poco, pero como hoy era el último día de clase, he decidido celebrarlo por lo alto yendo a mi lugar favorito. ¿Adivináis cuál es? La librería. Así que aquí tenéis mis recientes adquisiciones, y algún que otro libro que tenía por ahí.



En primer lugar tenemos... Oblivion 2, libro al que le tengo bastantes ganas, por el hecho de que necesito entender, ya que la historia es un poco bastante rara. Si os interesa la reseña del primero la podéis encontrar en el blog (RESEÑA).






En segundo lugar tenemos Preciada, la segunda parte de Marca de nacimiento, que es un libro que os recomiendo muchísimo. Si queréis también podéis encontrar la reseña de Marca de nacimiento en el blog. (RESEÑA).







En tercer lugar tenemos "La selección" de Kiera Cass, es un libro que quiero leer desde hace poco tiempo, y al verlo no me he podido resistir.





En cuarto lugar tenemos "Puro" de Juliana Baggott, libro que quiero leer desde hace bastante tiempo, y al que tampoco me he podido resistir.






En quinto lugar está "Retorno a Paradise" de Simone Elkeles, libro que también hace tiempo que me quiero leer, porque su primera parte me gustó bastante. Si queréis podéis encontrar la reseña de la primera parte en el blog. (RESEÑA).






Y en último y sexto lugar tenemos "Olvidados" libro que lleva meses en la estantería y que necesita ser leído pronto...





En fin esto es todo, espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada...

RESEÑA DE OBLIVION: UN CIELO TRAS OTRO; (OBLIVION#1):



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Oblivion; Un cielo tras otro.
AUTOR: Francesc Miralles.
TRILOGÍA: Oblivion.
EDITORIAL: La Galera.
PÁGINAS: 299.
CAPÍTULOS: El libro se divide en 4 partes.
PRECIO: 16,95€.
I.S.B.N: 978-84-246-4157-3.





SINOPSIS:
Sasha se siente perdido 
lejos de casa,
sin amigos ni familia.
En OBLION descubrirá 
un amor que no es de este mundo
y que parece un sueño o un espejismo.
¿Qué secreto oculta
la chica de los pantalones rojos?


TRILOGÍA OBLIVION:
I. Un cielo tras otro.
II. Tormenta de estrellas.
III. La vida secreta de la luna.





OPINIÓN PERSONAL:

Creo que lo primero que tengo que decir del libro, es que ha resultado ser una historia muy peculiar. Y sí, con peculiar me refiero a rara. 

Y para seguir con la reseña he de decir que yo me esperaba un rollo futurista, y me he encontrado con una historia basada en la actualidad. Y como he dicho ha resultado ser una historia muy peculiar.


A pesar de ser raro, el libro me ha enganchado, pues me lo leí en dos sentadas -literalmente- 
y necesitaba saber más. Sigo necesitándolo, pues al final del libro hay cosas que se saben, pero no las cosas principales. Creo que es una trilogía a la que se le debe dar una oportunidad, y creo que no voy a tener una opinión muy clara respecto a esta trilogía hasta que no lea la segunda parte. 

Además de que han habido cosas que me han parecido surrealistas - si leéis el libro, o lo habéis leído me entenderéis-.


Sobre el protagonista he de decir que me ha parecido muy ingenuo y listo a la vez. Además de que hay algunas menciones o escenas a las que no les he encontrado mucho sentido, y sinceramente espero que se explique en la segunda parte, porque no me voy a comer el coco intentando adivinarlo (mentira, lo estoy haciendo). Y sobre la protagonista femenina... bueno, no se habla mucho de ella y yo quiero saber más.





En conclusión que ha sido una lectura un tanto desconcertante y muy peculiar que ha supuesto un cambio en mis típicas lecturas, pero no tengo muy claro lo que opino de ella. Así que la nota es...

3 estrellas.




miércoles, 19 de junio de 2013

TBR#1 ; JUNIO 2013:


¡Hola bloguers!
Os traigo una nueva sección llama TBR, en la cual enseño los libros que pretendo leer en este mes. 



Así que empecemos...




En primer lugar tenemos "Oblivion" de Francesc Miralles. Es mi actual lectura, y está resultando ser bastante peculiar, así que ya os contaré...






En segundo lugar tenemos "Medianoche" de Claudia Gray. Libro al que le tengo muchísimas ganas, y -al igual que Oblivion- espero traeros pronto.



En tercer lugar encontramos "Vampire Academy: Bendecida por la sombra" de Richelle Mead. De momento la saga de Vampire Academy me está gustando mucho, y por lo que he oído, este libro supera a los dos anteriores, así que ya veré que sorpresitas me encuentro...




En cuarto lugar encontramos "La fiebre" de Dee Shulman. Un libro que hace tiempo que me quiero leer, así que a ver si con un poco de suerte cae este mes...



Y en último y quinto lugar encontramos a "Show" de Javier Ruescas, libro al que también le tengo ganas porque ya quiero saber como sigue la historia de los hermanos Serafín...





Y esto es todo. Espero que os haya gustado, y un besazo mis querid@s amig@s.

CUARTO TRÁILER DE CAZADORES DE SOMBRAS; CIUDAD DE HUESO:

¡Buenos días! Os traigo el 4º tráiler de Cazadores de Sombras...


video

Además si os ha gustado la canción del tráiler la podéis encontrar: AQUÍ
Y por último tenemos el póster oficial de Cazadores de Sombras...



Un besazo a todos :).

martes, 18 de junio de 2013

RESEÑA DE COMO DESEES:


DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Como desees.
AUTORA: Anabel Botella.
PÁGINAS: 284.
CAPÍTULOS: 28+epílogo.
EDITORIAL: Montena (Premio Ellas juvenil romántica).
PRECIO: 15,95€.
I.S.B.N: 978-84-9043-018-7.





SINOPSIS:

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas -guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor-, paro Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va ha ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.

OPINIÓN PERSONAL:

Es un libro que llevo queriendo leer desde hace tiempo, pero no me animé a comprarlo y leerlo hasta que no fui a la presentación de la autora - por cierto muchas gracias por todo Anabel-. 

La verdad es que en todas la demás reseñas que he leído se ha comentado que el libro se centra más en los asesinatos que en el amor, cosa que es totalmente cierta. Como curiosidad añadiré que me ha encantado que el "como desees" del libro, pues no sabía que era referido a La Princesa Prometida, y cuando me di cuenta me puse realmente eufórica.

Lo que más me ha gustado del libro han sido las referencias de películas, series, libros, etc... Me ha parecido que esto hacía el libro más ameno y ha conocido muchas cosas de las que antes no tenía ni idea.

Sobre los personajes he de decir que encontramos a Emma, una adolescente de 16 años muy peculiar, por el hecho de que quiere ser criminóloga, por ello en cada situación y momento del libro ves como lo va analizando todo sin dejarse casi ningún detalle. Y después tenemos a Niko, que tampoco es el típico chico musculoso, sino que es normal, además de ser un adicto al cine. 

La historia ha resultado ser realmente interesante y me ha enganchado desde el principio hasta el final. Además Anabel ha sabido jugar muy bien sus papeles para que en cada instante sospechemos de alguien en concreto, y no solo eso, también ha conseguido llevarnos al mundo de Niko y Emma con su manera de escribir sencilla y juvenil.

Lo único que me queda por comentar es que me ha gustado mucho que Anabel creara un libro en el que la protagonista y su madrastra no se llevaran mal, al igual que con el padrastro. Esto me ha parecido una cosa más que hace especial al libro, porque últimamente los libros que he estado leyendo me he encontrado con muchos protagonistas que se sentían mal por su situación familiar. Y en este libro es todo lo contrario, pues el ambiente que se respira es tan familiar que hace que te den ganas de mudarte con ellos.


En conclusión que es un gran libro que os recomiendo, pues por la portada parece muy meloso, pero no es así, y cuando lo leáis entenderéis perfectamente por qué esta gustando tanto. Y el hecho de que encontremos a unos personajes entrañables que siempre te hacen reír no hacen si no que la lectura y la historia sean aún mejores.
3,5 estrellas.


domingo, 16 de junio de 2013

FRASE DE LA SEMANA #15:


¡Buen@s días-tardes-noches bloguers!
Como cada lunes os traigo la frase de la semana, que en esta ocasión será de El encanto del cuervo de María Martínez.

-No somos bichos raros, somos especiales.

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido?

IMM #1:

¡Buen@s días-tardes-noches!



Os traigo una sección, que seguramente ya la conozcáis, y es el IMM. Y para los que no sepáis que es, os lo diré. Un IMM es una sección en la que se suelen enseñar los libros que se han adquirido, ya sea en una semana, un mes...




Así que para no enrollarme más empiezo... 




En primer lugar tenemos "Marca de nacimiento" de Caragh M. O´brien.  Es un libro que como dije en la reseña me sorprendió gratamente, y que sigo recomendándoos. 

(RESEÑA).




El siguiente libro es "La fiebre" de Dee Shulman, libro que estoy deseando leer y se encuentra en la lista de mis prioridades.









"La oscura verdad de Mara Dyer" de Michelle Hodking, libro que podéis encontrar leído y reseñado AQUÍ. Si habéis leído la reseña sabréis que es un libro que me encantó y que hoy en día me sigue encantando. Y, la verdad, es que espero ansiosa la segunda parte de esta trilogía.







"Cuando las estrellas nos llamen" de Vicente Hernandíz. Es un libro que no conocía, pero en la feria del libro conocí a su escritor y me animé a comprar el libro, así que espero traeros pronto la reseña de este libro.







"Uhlma: el mundo de los sueños" de Miguel Ángel. Libro que también adquirí en la pasada feria del libro, y que (junto con "Cuando las estrellas nos llamen") está en la lista para leer próximamente.









"El encanto del cuervo" de María Martínez. Libro que podéis encontrar reseñado AQUÍ. Espero que os animéis a leer este libro, porque al igual que digo en la reseña ha resultado ser un gran libro con el que me he llevado una grata sorpresa.






"Como desees" de Anabel Botella. Es mi lectura actual, y de momento supera mis expectativas, así que espero traeros pronto la reseña.

Por cierto me gustaría aprovechar para agradecerle a Anabel que me firmara el libro, y que me presentara y me tratara con tanta amabilidad en su presentación.




Y en último lugar -pero no menos importante- encontramos a "Cazadores de sombras; los orígenes: Princesa mecánica" de Cassandra Clare. Libro que recomiendo y recomendaré hasta el último de mis días. Si queréis AQUÍ tenéis la reseña.






¡Y hasta aquí mi primer IMM! Espero que os haya gustado, y que os anime a leer nuevos libros.
Un besazo.