sábado, 2 de noviembre de 2013

WRAP UP #5; OCTUBRE 2013:

¡Hola a tod@s! Empezamos mes nuevo y aquí os traigo un nuevo Wrap Up. Últimamente no estoy leyendo tanto como quisiera y ahora con lo exámenes y todo voy a estar aún más desaparecida, pero bueno... empecemos con el Wrap Up...






-Hollow Pike ~ James Dawson (3,5 / 5): Un  novela que en general me gustó pero no cumplió con mis expectativas. Todo el misterio que prometía el libro no era el que realmente encontré. Un libro sobre la caza de brujas que contiene millones de cosas, pero no la que se esperaba. Aún así es un libro recomendable para una tarde de aburrimiento.

-The Duff ~ Kody Keplinger (5 / 5): Un libro sin pelos en la lengua que cuenta una historia sobre algo que nos podría pasar a todos. Una historia sencilla con una prosa igual de sencilla pero que atrapa. Desde luego es una muy buena lectura. Muy pero que muy recomendable.

-Pulsaciones ~ Javier Ruescas & Francesc Miralles (5 / 5): Un libro sencillo contado por mensajes de texto que transmite muchos sentimientos y que sin duda alguna he disfrutado. Muy recomendable, además, se lee en una sentada.

-La profecía del cuervo ~ Maggie Stiefvater (4 / 5): Un libro lleno de misterio y magia. Nos muestra un nuevo lado de la magia que no habíamos conocido antes en ningún otro libro y que además es original. Con una prosa preciosa y mágica Maggie nos vuelve a enamorar entre las páginas de su nuevo libro que sin duda alguna promete.


-Percy Jackson y el ladrón del rayo (4 / 5): Un principio de saga que me ha gustado mucho, su único pecado es lo infantil que puede parecer a momentos. A pesar de ello he disfrutado mucho de la historia y espero mucho de su continuación El mar de los monstruos.

Acabo este Wrap Up presentándoos a mi nueva compañera de relaciones blogueras:


¡Espero conocer su blog como se merece!

Bueno y hasta aquí mi entrada... Espero vuestros comentarios ;).
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Pues son un puñado de lecturas muy interesante, las que más me llaman son The Raven Boys y Hollow Pike ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo te recomiendo leer The Raven Boys, es una gran lectura, aunque siendo críticos tal vez el libro peque de introducctorio, pero de todas formas está muy bien y su final incita a querer leer la segunda parte.
      ¡Gracias por pasarte!
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Jane, no sé cuando podré hacerlo, pero espero leer el libro, sí he visto que dicen que es introductorio, pero no me importa, creo que es una historia que pinta muy bien y la autora me gusta.

      ¡Saludos y gracias por la recomendación!

      Eliminar
    3. ¡Hola de nuevo!
      Pues me alegra que quieras leerlo. Sí, es muy introductorio, pero tienes razón vale la pena leerlo por empezar una saga que promete tanto como esta.
      ¡Saludos y gracias por pasarte de nuevo!

      Eliminar
  2. Hollow Pike tengo muchas ganas de leerlo. No he leído muchas críticas de él, pero por lo general son aceptables así que quiero probar a ver qué tal.

    The DUFF lo leí en inglés hace ya un tiempo y lo adoré. Me he leído todos los libros de la autora y son geniales, pero este sin duda se lleva la palma.

    De Javier no he leído nada y de Francesc tengo Retrum 1 y 2 (aunque aún no lo he leído O.O). Lo cierto es que este libro no me llama en exceso la atención así que ni me he parado a leer reseñas. Con tu puntuación creo que debería hacerlo ^^

    De The Raven Boys he leído cosas buenísimas, así que tengo ganas de darle caza y hacerlo mío ^^

    El primero de Percy Jackson lo leí hace un par de meses y me encantó. Es cierto que peca de infantil, pero he leído que conforme avanza la saga esto mejora :)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, la verdad es que coincidimos bastante. Me alegra que The Duff te gustara y que quieras leer The Raven Boys. Siempre digo lo mismo en este libro, es muy introductorio, pero a pesar de ello está genial.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!
      ¡Un besitín!

      Eliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!