sábado, 1 de junio de 2013

TOP FIVE #4: MIS PERSONAJES FAVORITOS MASCULINOS:

¡Hola, bloggers! Os traigo el Top FIve del mes en el que nombraré a los cinco personajes masculinos que más adoro. Así que empezemos:

1.-Jace (sin apellidos para no spoilear) - Cazadores de sombras: porque me encanta su indiferencia, pero sobretodo me encanta por su humor negro, por no hablar de cuando le entra la "chispa romántica". 


2-.Will Heronalde - Cazadores de sombras; los orígenes: porque también me encanta su indiferencia, pero sobre todo me encanta su parte cariñosa y buena que ha hecho que se gane este puesto.


3-.Jem Carstairs - Cazadores de sombras; los orígenes: creo que sobre este no tendríais que tener ninguna duda; es un bonachón, ¿quién no lo va a querer?


4-.Cuatro - Divergente: admiro a este personaje por su astucia (aunque en el segundo libro deja claro que un poco tonto sí que es), y luego me gusta por su forma de ver el mundo.


5-.Path - Hush, hush: me encanta porque es una de las relaciones amor-odio que más me gusto. Lo que más me gusta de este personaje es que dice todo directamente (aunque otras cosas bien que se las calla).


Y hasta aquí mi Top Five del mes, espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!