viernes, 21 de junio de 2013

RESEÑA DE OBLIVION: UN CIELO TRAS OTRO; (OBLIVION#1):



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Oblivion; Un cielo tras otro.
AUTOR: Francesc Miralles.
TRILOGÍA: Oblivion.
EDITORIAL: La Galera.
PÁGINAS: 299.
CAPÍTULOS: El libro se divide en 4 partes.
PRECIO: 16,95€.
I.S.B.N: 978-84-246-4157-3.





SINOPSIS:
Sasha se siente perdido 
lejos de casa,
sin amigos ni familia.
En OBLION descubrirá 
un amor que no es de este mundo
y que parece un sueño o un espejismo.
¿Qué secreto oculta
la chica de los pantalones rojos?


TRILOGÍA OBLIVION:
I. Un cielo tras otro.
II. Tormenta de estrellas.
III. La vida secreta de la luna.





OPINIÓN PERSONAL:

Creo que lo primero que tengo que decir del libro, es que ha resultado ser una historia muy peculiar. Y sí, con peculiar me refiero a rara. 

Y para seguir con la reseña he de decir que yo me esperaba un rollo futurista, y me he encontrado con una historia basada en la actualidad. Y como he dicho ha resultado ser una historia muy peculiar.


A pesar de ser raro, el libro me ha enganchado, pues me lo leí en dos sentadas -literalmente- 
y necesitaba saber más. Sigo necesitándolo, pues al final del libro hay cosas que se saben, pero no las cosas principales. Creo que es una trilogía a la que se le debe dar una oportunidad, y creo que no voy a tener una opinión muy clara respecto a esta trilogía hasta que no lea la segunda parte. 

Además de que han habido cosas que me han parecido surrealistas - si leéis el libro, o lo habéis leído me entenderéis-.


Sobre el protagonista he de decir que me ha parecido muy ingenuo y listo a la vez. Además de que hay algunas menciones o escenas a las que no les he encontrado mucho sentido, y sinceramente espero que se explique en la segunda parte, porque no me voy a comer el coco intentando adivinarlo (mentira, lo estoy haciendo). Y sobre la protagonista femenina... bueno, no se habla mucho de ella y yo quiero saber más.





En conclusión que ha sido una lectura un tanto desconcertante y muy peculiar que ha supuesto un cambio en mis típicas lecturas, pero no tengo muy claro lo que opino de ella. Así que la nota es...

3 estrellas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!