domingo, 16 de junio de 2013

RESEÑA DE EL ENCANTO DEL CUERVO:



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: El encanto del cuervo.
AUTORA: María Martínez.
PÁGINAS: 446.
CAPÍTULOS: 43+epílogo.
EDITORIAL: Ediciones B (blok).
PRECIO: 16,00€.
I.S.B.N: 978-84-15579-42-7.






SINOPSIS:
A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia, y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá ni sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca. El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.

OPINIÓN PERSONAL:
Empezaré mi opinión personal diciendo que tenía muchas ganas de leer este libro, y mis expectativas estaban puestas en él, y no me ha decepcionado para nada. De hecho, ha resultado ser una grata sorpresa, que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Creo que lo que más nos marca en esta historia -además de el misterio que encontramos- son los personajes. ¿Y por qué digo esto? Pues porque en este libro descubrimos a unos personajes realmente tozudos, que nos enseñan lo que realmente es el orgullo. Además de que el libro tiene un toque bastante realista con las reacciones de los mismos personajes. 

En el libro encontramos bastante acción, además de que no se me puede olvidar comentar que el libro empieza con un prólogo bastante fuerte. De hecho, creo que el prólogo es lo que más me ha impactado, excepto -quizá- alguna sorpresita con la que me he encontrado al final del libro.

Después también he de comentar la gran diferencia que encontramos al final del libro. Con esto me refiero, a que en durante las primeras 350 páginas, encontramos un ritmo normal en el libro, en el que nos va preparando poco a poco para el explosivo final. Y luego están las 50-100 últimas páginas en las que nos encontramos con lo mejor del libro, además de muchísima acción.


Sobre los personajes -como he comentado antes- he de decir que ambos son testarudos. Encontramos -por un lado- Abby, la protagonista femenina que da un toque realista al libro, pues en todas y cada una de las escenas reacciona como lo haría una adolescente de 17 años. Y luego -por otro lado- encontramos a Nathan, el protagonista masculino que es más maduro y abstraído de lo que en realidad sería un joven de 17 años.



En resumen que es un libro genial, y que os recomiendo. En este libro encontraréis fantasía, magia, amor, acción, y todo lo que se os ocurra. Así que... ¿a qué esperáis para empezar con la lectura?

4 estrellas.

Si queréis ver el book trailer darle : AQUÍ.



7 comentarios:

  1. ¡Hola, Entre Libros! Estupenda reseña, la enlazamos también en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=925&fuente=Entre%20libros

    ¡Uns saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias de nuevo!
      Y de nuevo me paso por la página, que ya estuve merodeando la última vez.
      ¡Gracias y saludos!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo y la portada es preciosa:) Muy lindo tu blog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo mucho, así que si te decides, seguro que disfrutarás de la lectura.
      Muchas gracias :D.
      Un saludo, Jane.

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la reseña! Me ha encantado.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. A mi me ha encantado tu libro, así que muchas gracias por compatirlo con la gente. ¡Y muchas gracias por comentar!
      Un abrazo :).

      Eliminar
  4. Hola!, he decidido entregarte dos premios por tu esfuerzo y creatividad! infórmate aquí! http://librolicos.blogspot.com/2014/06/premios-liebster-award-y-dardos.html

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!