domingo, 2 de junio de 2013

RESEÑA DE ALAS NEGRAS; (ALAS #2):



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Alas negras (#2 de 2).
AUTORA: Laura Gallego.
PÁGINAS: 426.
CAPÍTULOS: 14+epílogo.
EDITORIAL: Laberinto.
PRECIO: 14,95€.
I.S.B.N: 978-84-8483-522-6.







SINOPSIS:
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar lo que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no está sola esta vez...


OPINIÓN PERSONAL:

Creo que está ha sido una lectura genial, en la que lo que más me ha gustado a sido el espíritu de compañerismo que hay en ella, pues todos se alían para salvar al mundo. Esta es la segunda y última parte de Alas, y al principio me decepcionó un poco, pues los primeros capítulos en los que encontrabas a Zor eran más explicativos de su vida, y a ratos eso podía aburrir un poco. Por eso al principio me gustaban más los capítulos de Ahriel, por la acción que había, y porque trataban del tema de encontrar a Gorlian.

Otra cosa que creo que debo decir es que en el libro hemos encontrado nuevos personajes como Cosa, o el mismo Zor, y unos cuantos más que tomarán importancia. Otros personajes, en cambio, eran "medio conocidos" en el otro libro, y toman más importancia, y te encuentras pensando en ellos y que les pasará en el siguiente capítulo.

Sobre el tema de la acción, como he dicho antes en las primeras páginas que leías junto a Zor no había apenas acción, pero eso era compensado con los primeros capítulos de Ahriel. A partir del momento en el que Zor escapa, la acción es genial, porque hay muchísima, y eso hace el libro aún más interesante, y -al menos ha mí - ha conseguido engancharme.

También he de decir que me he llevado una grata sorpresa con el libro, pues lo que pasaba al principio me lo podía imaginar, pero a mitad del libro ya estaba flipando porque había cosas que no me esperaba, y eso ha ayudado a la hora de puntuar el libro.

Otra de las cosas que me ha parecido interesante del libro es el ver como un problema personal toma transcendencia y hace que ese "problemilla" pase a ser algo muy importante en el que nos estamos jugando las vidas de todo el mundo, y las nuestras propias.



En conclusión, que el libro es fantástico, y Laura Gallego ha conseguido crear un mundo del que no querréis escapar, y encontraréis personajes que nunca olvidaréis. Así que os recomiendo el libro, y disfrutad de la lectura...
5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!