miércoles, 26 de junio de 2013

IMM #3:




¡Hola bloguers! Aquí os traigo un nuevo IMM, espero que os gusten mis nuevas adquisiciones.








Empezaré por un libro que un préstamo de Laura (Volando entre páginas), y además me regaló un marca páginas de su blog. (¡Muchas gracias, Laura!)
El libro es Ojos azules en Kabul de Anabel Botella, y es mi actual lectura.






El siguiente libro, es uno al llevo tiempo buscando y lo encontré en la pirámide, y es... (redoble de tambores)... Pandemonium, la segunda parte de Delirium (RESEÑA) de Lauren Oliver. 






El siguiente es otro libro al que también le tango bastantes ganas, y es Un beso en París de Stephanie Perkins. Como veis me dieron el marcapáginas del libro.








El siguiente es una adquisición de hoy, y es la tercera y última parte de "Las Crónicas del Mundo Emergido" de Licia Troisi. El título es "El talismán del poder". Y si queréis podéis encontrar la reseña del primer libro en el blog (RESEÑA).






Y el último es "Sueña" de Lisa McMann, y es la primera parte de la trilogía "La cazadora de los sueños". Así que ya os contaré qué tal está.






Y esto es todo, espero que os haya gustado. ;)

1 comentario:

  1. ¿Has comprado más libros? MALMALMALMAL!

    Oins, que bonito está mi precioso <3
    Yo los tuyos los empezaré cuando me acabe Hermosas Criaturas, más o menos... la semana que viene :D
    Que bonico estaba el marcapáginas de Un beso en Paris! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!