viernes, 21 de junio de 2013

IMM #2:

¡Hola chic@s! Os traigo un nuevo IMM. Sé que hice uno hace poco, pero como hoy era el último día de clase, he decidido celebrarlo por lo alto yendo a mi lugar favorito. ¿Adivináis cuál es? La librería. Así que aquí tenéis mis recientes adquisiciones, y algún que otro libro que tenía por ahí.



En primer lugar tenemos... Oblivion 2, libro al que le tengo bastantes ganas, por el hecho de que necesito entender, ya que la historia es un poco bastante rara. Si os interesa la reseña del primero la podéis encontrar en el blog (RESEÑA).






En segundo lugar tenemos Preciada, la segunda parte de Marca de nacimiento, que es un libro que os recomiendo muchísimo. Si queréis también podéis encontrar la reseña de Marca de nacimiento en el blog. (RESEÑA).







En tercer lugar tenemos "La selección" de Kiera Cass, es un libro que quiero leer desde hace poco tiempo, y al verlo no me he podido resistir.





En cuarto lugar tenemos "Puro" de Juliana Baggott, libro que quiero leer desde hace bastante tiempo, y al que tampoco me he podido resistir.






En quinto lugar está "Retorno a Paradise" de Simone Elkeles, libro que también hace tiempo que me quiero leer, porque su primera parte me gustó bastante. Si queréis podéis encontrar la reseña de la primera parte en el blog. (RESEÑA).






Y en último y sexto lugar tenemos "Olvidados" libro que lleva meses en la estantería y que necesita ser leído pronto...





En fin esto es todo, espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada...

1 comentario:

  1. Jo, ¡CUÁNTOS LIBROS! Ya sabes la historia de Oblivion, así que nada.

    Marca de nacimiento lo quiero leer, aunque no me atrae mucho.

    He leído La Selección y La Élite, y siguen muy en su línea. No son grandes libros, pero entretienen.

    Puro lo tengo en la estantería, a ver cuando lo empiezo.

    Y olvidados no me llama la atención.

    Un besote!!
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!