miércoles, 1 de mayo de 2013

TOP FIVE #3: MIS PERSONAJES FEMENINOS PREFERIDOS:

¿Que tal mis queridos bloggers?
Hoy os traigo mi tercer Top Five en el que escribiré mis cinco personajes favoritos de libros (por supuesto diré que son personajes de libro, supongo que vosotros lo habréis adivinado).
Empecemos...

1. - Clary Fray de Cazadores de Sombras; he elegido a este personaje por su tenacidad y su fortaleza. Además de que nos da un buen ejemplo de persona estable y sólida, a pesar de que, obviamente, también tiene sus momentos de flaqueza.


2. - Nora de Hush, hush; en segundo lugar está este personaje porque nos demuestra como una persona puede llegar a ser fuerte a pesar de que en su interior está muerta de miedo o muy débil.


3. - Amy de Across the Universe; porque nos enseña muy bien, que a pesar de ser una "inadaptada" puedes llegar a ser alguien que consigue muchas cosas, y que luego sean realmente útiles, además de que en el fondo no estás tan sola como crees.


4. - Marina de Los días que nos separan; porque nos enseña que no importa la clase de persona que seas, o lo que piense la gente; porque nos enseña que uno a de ser fiel a sí mismo.


5. - Viana de Donde los árboles cantan; porque nos enseña que a pesar de todo lo que pueda pasarnos podemos ser fuertes, enfrentarnos a las situaciones, y sobre todo a no tener miedo de querer y cumplir nuestros sueños.


Espero que os haya gustado y que veáis a estos personajes tal y como los veo, con sus defectos y cualidades. Un beso a todos ;).



1 comentario:

  1. ¡Holaaa!

    Me acuerdo que yo antes decía Viviana, en vez de Viana, sólo porque cuando lo dijeron lo oí mal, y.. estoy mal de la cholaaa :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!