lunes, 6 de mayo de 2013

MOMENTOS ESPECIALES #12:

Hoy me he dado cuenta de que hace un tiempo que lo único que cuelgo son entradas de reseñas, novedades, frases, pero  ninguna de momentos especiales. 
Y como bien sabréis hace relativamente poco me leí la primera parte de Juntos de Ally Condie, así que hoy los momentos especiales son de este libro. 
Espero que os guste...


-Yo también tengo algo para ti-digo separándome solo un poco, metiéndome la mano en el bolsillo. Le doy mi retal, la seda verde de mi vestido.
Él lo pone junto a mi cara para ver qué aspecto tuve la noche de mi banquete.
-Preciosa -dice con dulzura.
Me abraza en la cima de la Loma, Desde aquí, veo nubes y árboles y, a lo lejos, la cúpula del ayuntamiento y las casitas de los distritos. Por un breve instante, lo veo todo, mi mundo, y luego vuelvo a mirar a Ky.
Él dice "Cassia" y cierra los ojos. Y yo también cierro los míos para poder encontrarme con él en la oscuridad. Noto sus brazos envolviéndome y la suavidad de la seda verde cuando apoya su mano en mi rabadilla y me atrae hacia sí. "Cassia" repite en voz baja, tan cerca que sus labios se encuentran con los míos por fin. Por fin.
Pienso que quizá tenía intención de decir algo más, pero, cuando nuestros labios se tocan, las palabras, por una vez, son completamente innecesarias.

Como bien he dicho ya antes, espero que os guste y lo recordéis con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!