martes, 2 de abril de 2013

MOMENTOS ESPECIALES #7:

Bueno... aquí os traigo otro de los momentos especiales. Recientemente me he leído el libro de Mystic City; La ciudad del agua de Theo Lawrence, y creo que hay unas cosas que se merecen estar en estos momentos. Más que un momento es la carta de ----- (no voy a decir el nombre por si no habéis leído el libro) a Aria, bueno "una de las" cartas que le envía --------- a Aria. Y eso de que se hablen como Romeo y Julieta, oh, me vuelve loca, son tan monos.... Valeeeee, creo que eso ha sonado un poco cursi, ¿no creéis? Bueno, os haya parecido o no cursi; no me lo tengáis en cuenta, ¿trato hecho? (Espero que sí). 
Dejo de enrollarme para que podáis leer la carta ;) ;


J.:
Fue una idea increíble lo de dirigirnos el uno al otro como Romeo y Julieta, como amantes sin suerte que somos. Me alegro tanto de no haberte asustado... Pensé que contarte la verdad -mi nombre y quién soy -te haría salir corriendo... Pero eres mucho más fuerte de lo que imaginaba, y este secreto entre nosotros solo nos puede hacer más fuertes, más seguros, más sólidos y tenaces que el acero de Damasco que sustenta nuestra ciudad. Tenemos tantas cosas que saber, que aprender... ¿Por dónde empezar? Tengo que verte otra vez. ¿Mañana? ¿Pasado mañana por la noche?
R.

¿Ahora entendéis por qué antes me he puesto taaaaaan cursi?
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!