miércoles, 24 de abril de 2013

23 DE ABRIL; DÍA DEL LIBRO:

Sé que el día del libro fue ayer, pero  no me fue posible colgar ninguna entrada.
 Por eso hoy cuelgo esta entrada en la que recomiendo siete libros, ya que si bien no os podrá servir para el 23, os podrá servir para la feria del libro. 
Empezaré en sentido decreciente...





7 - Vampire Academy de Richelle Mead; He elegido este libro, porque me sorprendió mucho, y por el hecho de que siendo la típica historia de vampiros, tenga algo especial y peculiar que le haga única.






6 - Across the Universe de Beth Revis; una trilogía, de la cual se pueden leer los dos primeros libros. He de decir que me gustó muchísimo para ser una historia futurista, y también me gustó mucho el hecho de que haya un romance en la historia que no es meloso, melodramático, ni nada de eso.

                                                    








5 - Los días que nos separan de Laia Soler; Sacaron el libro hace poco, y la verdad es que esperaba algo peor, pero al ver las buenas críticas que tenía, decidí leerlo. Y espero que vosotros también lo decidáis, porque es una lectura amena, que te tiene con el corazón en un puño.










4- Corazón de fuego de Moira Young; este libro esta entre los cuatro primeros porque es un libro que me encantó, que recomiendo y que seguiré recomendando en un futuro. Todo esto es porque es una buena historia, los personajes son entrañables, y el lenguaje es peculiar, pero gracioso a la vez.










3 - Hush, hush de Becca Fitzpatrick; en tercer lugar tenemos este libro, porque es un libro que me encantó de principio a fin. Porque es un libro en el cual tienes la típica historia del ángel caído y de la chica que se da cuenta de que el mundo no es tal y como parece, pero a la vez tiene ese algo, esa peculiaridad, que hace que te enganches. Que hace que el libro te encante.





2 - Saga Divergente de Veronica Roth; en segundo lugar os recomiendo este libro, porque es una distopía impresionante, y porque la escritora tiene una facilidad para escribir de una forma que parezca que es a ti a quién le está pasando eso.


                   


1 - Cazadores de Sombras de Cassandra Clare; para mí esta saga (y la de los orígenes) van estar en primer lugar, porque me encantaron, de hecho fue por estos libros por los que me vicié a la lectura. Y me parece una historia original, además de que me encanta la forma de escribir de Cassandra porque consigue que puedas imaginarte hasta el más mínimo detalle de  cualquier cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!