miércoles, 13 de marzo de 2013

RESEÑA DE ETERNIDAD; (6. DESTINO):




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Eternidad.
SUBTÍTULO: Destino.
SAGA: Eternidad.
AUTORA: Alyson Noël.
PÁGINAS: 363.
CAPÍTULOS: 45.
I.S.B.N: 978-84-8441-937-2.






SINOPSIS:
Cuando todo parece perdido, a veces el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar a Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de los inmortales.

OPINIÓN PERSONAL:
Mi opinión respecto a esta saga no ha cambiado; me parece que la protagonista es un poco tonta y que hay cosas demasiado raras. Desde mi punto de vista; hay cosas demasiado surrealistas.
AVISO SPOILERS:
Lo que si que me ha parecido bien es el final, porque, ¿para qué quiere un persona vivir para siempre?. Por eso el que los dos se hagan mortales me parece bien.
3,5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Te apetece dejar un comentario? Ya sabes que me apetece mucho saber tu opinión.
Pero hay una cosa que debes recordar: hay que ser respetuoso. Si hay comentarios en los que se falta al respeto estos serán borrados.
¡Un saludo!